miércoles, 24 de octubre de 2007

Tengamos la fiesta en paz - Buscando un hueco

Aquí estamos, ahora en el cyberespacio, después de que los intereses políticos nos dejen fuera del espacio radioelectrico junto con muchos otros colaboradores de Gente Radio.

Pero nunca fuimos de rendirnos, y nos gusta mucho lo que hacemos, así que mientras movemos hilos para volver a la radio en directo, que es lo que nos apasiona, vamos a aprovechar este mundo digital y global que nos ofrece la red para mantener con vida a la criatura.

Y para quien no nos conoce (me consta que después de cuatro años y medio emitiendo hay gente que no nos conoce... que cosas pasan...) nos presentamos:

  • JOSE ANGEL MARTINEZ CASARES( LOCUTOR )
  • PABLO MARTINEZ ( TECNICO Y COMENTARISTA )
  • ARACELI PLAZA ( SECCION MUJER TENIAS QUE SER )
  • ANNE-ELISSE ARROUET ( TECNICA )
  • PABLO IGLESIAS( SECCION CRIATURAS SEMOS TODOS)
  • JACINTO RIOS( SECCION EL CINE CON JACINTO)
  • PATRICIA REYNA( PRODUCTORA )
  • QUEMUEL PANIAGUA( COLABORADOR SOLIDARIDAD EN LA CALLE)
  • ESTER MASSO( COLABORADORA SOLIDARIDAD EN EL TERCER MUNDO)
  • EL MENDA
  • EL SUPERSOLIDARIOMAN
CONTENIDOS:
Programa nacido en mayo de 2003 con vocación solidaria y pacifista enfocado desde la ironía y el sentido del humor. Con distintas secciones se intenta tratar, en un ambiente relajado y divertido pero riguroso, diversas temáticas relacionadas con el mundo solidario: pobreza, inmigración, hambre, guerras, maltratos, discriminación de género, racismo, etc. y promover valores y actitudes tan humanas como la empatía, la lucha por mejorar, la superación personal y la sonrisa.

INTRODUCCION

HOLA AMIG@! SI ESTÁS LEYENDO ESTO QUIZÁS TE ESTÉS PLANTEANDO EL ESCUCHAR NUESTRO PROGRAMA. TE FELICITAMOS, SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA INTELIGENTE. SIN EMBARGO TE ADVERTIMOS DE QUE, ADEMÁS, DEBES TENER SENTIDO DEL HUMOR. NUESTRO PROGRAMA GUSTA A LA GENTE SENCILLA, SIN MÁSCARAS NI POSES, QUE DE VERDAD ESTÁ COMPROMETIDA CON CAMBIAR LAS COSAS QUE NO LE GUSTAN CON DETERMINACIÓN PERO CON UNA SONRISA.
SI EN CAMBIO ERES DE L@S QUE DISFRUTAN CON PANFLETOS POLÍTICOS, DISCURSOS ANTISISTEMA “POR SISTEMA” Y PROCLAMAS FACILONAS DE MANIFESTACIÓN NEOHIPPY, ENTONCES ÉSTE NO ES TU PROGRAMA DE RADIO.
AUNQUE NOS GUSTA CRITICAR E IRONIZAR SOBRE LO QUE NO VEMOS BIEN EN NUESTRO ENTORNO, HUIMOS DE LOS TÓPICOS ABURRIDOS Y PESADOS DEL CLÁSICO TOSTÓN BOHEMIO Y “REVOLUCIONARIO”. (PARA ESO YA HAY MÁS PROGRAMAS CON LOS QUE PUEDES QUEDAR DE MARAVILLA CON TU NOVI@ METID@ A SUPERPROGRE Y COMENTARLO CON L@S COMPAÑER@S DE TAPAS MIENTRAS QUE PAPÁ PAGA LA FACTURA, A LA ESPERA DE QUE SE TE PASE LA FIEBRE Y TE HINCHES A GANAR PASTA).
MÁS CLARO, AGUA. TAMPOCO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD Y NO NOS CREEMOS QUE SER PACIFISTA CONSISTA SÓLO EN NO MOLESTAR A LOS DEMÁS, COGERSE TOD@S DE LAS MANITAS Y DARSE ABRAZOS, QUE NO ESTÁ EL PATIO PARA PELÍCULAS DISNEY.
CON SECCIONES COMO “CRIATURAS SEMOS TODOS”, “MUJER TENÍAS QUE SER”, PERSONAJES COMO EL SUPERSOLIDARIOMAN O EL MENDA, UN AMPLIO EQUIPO DE COLABORADORES (ANTROPÓLOG@S ANTROPÓFAG@S, FILÓSOF@S DE GUARDIA, ENFERMER@S CON FRONTERAS, PRODUCTORAS SILENCIOSAS, TÉCNIC@S COMENTARISTAS, ETC…) Y LA PARTICIPACIÓN DE L@S QUE ESCUCHAN HACEMOS, TODOS LOS MARTES, UNA HORA DISTINTA Y NO APTA PARA PERSONAS CON BAJO NIVEL DE AUTOCRÍTICA Y ESCASO SENTIDO DEL HUMOR. TE ESPERAMOS PUES…

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola a todos! al grano: me dió tanta lástima el ambiente de la despedida el último martes en la radio que necesitaba escribir algo. A todo ésto, soy Guillermo, y aunque he usado poquísimo el micrófono, he podido presenciar el programa en vivo en varias oportunidades, que han sembrado en mí muchas ilusiones en el futuro. Contad conmigo, y ánimo en nuestra lucha por seguir en la picota!

JOSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE dijo...

Gracias Guillermo, ahora estamos tomando ox�geno pero pronto volveremos a la lucha divertida de la radio. Contamos contigo!!!

Violeta dijo...

Ole ole ole!! a ver si desde aquí os puedo seguir desde los Madriles :p

Un besazo enorme para todos, tanto a los consanguineos como a los que casi . Que ganas tengo de veros!! y ahora de leeros. Animo y seguir con vuestros proyectiyos.

FDO: la madrileña renegá.

Supersolidarioman dijo...

Pues no olvideis DESVIRULIZARSE Y SUPERPANDALIZARSE!!! Taluegou!